Categories: Coches lujoFerias y Eventos

Ventajas de alquilar un coche con chófer en Barcelona

Las ventajas de alquilar un coche con chófer en Barcelona son muchísimas. Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en un servicio de chófer en Barcelona son conceptos como privacidad, comodidad, flexibilidad y la seguridad que nos da un buen profesional con mucha experiencia al volante por las calles de Barcelona.

En este artículo veremos las 5 mayores ventajas de alquilar un coche con chófer en Barcelona. Sí, de acuerdo. Es cierto que hay muchísimas  ventajas y seguro que nos dejamos algunas de mucho peso pero las 5 ventajas que vienen a continuación son 5 razones de peso capaces de convencer a cualquiera para contratar este servicio si os encontréis en Barcelona ya sea para hacer turismo, por motivos de trabajo o, también puede darse el caso, que seáis de aquí y lo queráis para una celebración o evento especial.

5 VENTAJAS DE ALQUILAR UN COCHE CON CHÓFER EN BARCELONA

1# Bien gestionado nos puede salir más barato que ir en taxi:

Las comparaciones son odiosas entre estos dos medios de transportes. No hay ninguna duda que la comodidad extra y la flexibilidad que te da un coche con chófer no tiene ni punto de comparación con la que te puede dar un taxi. Esta diferencia ya es grandiosa y económicamente vale de sobras la diferencia de precios entre estos dos medios de transporte. Pero… ¿y si te decimos que puedes llegar a ahorrar dinero si eliges el coche con chófer en vez de un taxi? Eso sí, esta propuesta sólo está destinada para la gente que coge mucho el taxi y hace medios-largos trayectos.

La igualación de precios en estos dos medios de transporte es debido a la subida de la oferta de los coches con chófer en Barcelona que ha hecho bajar un poco los precios en este sector. Este hecho hace que la próxima vez que quieras ir en taxi a algún sitio de Barcelona te recomendamos que eches unos simples cálculos porque posiblemente te salga más económico el alquiler de un coche con chófer. Y en el caso que nos salga un poquito más caro alquilar un coche con chófer creerme que vale la pena y que las ventajas que encontraréis valen muchísimo más que esa pequeña diferencia económica entre ir en taxi o en este cómodo y flexible servicio por Barcelona.

2# Ganamos tiempo durante el desplazamiento:

Todo el mundo valora su tiempo. “El tiempo es oro”, nos dicen desde pequeños. Y  en el mundo de los negocios esta máxima cobra muchísima más importancia.

Alquilar un coche con chófer supone un enorme ahorro de tiempo ya que no sólo hará que nos desplacemos más rápido de un lugar a otro de la ciudad de Barcelona sino que podemos aprovechar nuestro tiempo dentro el coche para planificar y adelantar nuestros quehaceres del día a día en el trabajo. En otro medio de transporte, sin la privacidad y la comodidad que nos ofrece el alquiler del coche con chófer, nos sería realmente difícil –por no decir imposible- llegar a concentrarnos para aprovechar el tiempo.

3#Coche con chófer es sinónimo de puntualidad:

El hecho de alquilar un coche con conductor nos asegura ser puntuales ya que delegamos la tarea a un gran profesional con mucha experiencia y conocimientos de las calles y el tráfico de la ciudad de Barcelona como es el chófer del vehículo.

Desde nuestra web recomendamos la empresa Basic Go para el alquiler de coche con chófer en la ciudad de Barcelona ya que es una empresa con mucha experiencia contrastada y personalmente la hemos utilizado varias veces para acudir a algún evento y siempre nos hemos encontrado con chóferes muy profesionales y que se conocen como la palma de su mano las calles de Barcelona y su área metropolitana. Además, Basic Go tiene una variedad de vehículos donde elegir muy grande que van desde coches de lujo muy elegantes a un mini autobús.

4# Perfecto para hacer turismo de calidad por Barcelona:

La flexibilidad y la comodidad que te da hacer turismo por Barcelona con un coche de alquiler con chófer no te lo da otro medio de transporte ni por asomo. Además, nuestros chóferes conocen todas las zonas emblemáticas de la ciudad a la perfección y te pueden aconsejar y hasta guiar por los diferentes edificios y monumentos más emblemáticos para que no te quedes sin ver ninguno.

5# Das una muy buena imagen:

Ir en un coche de alquiler con chófer te da una imagen inigualable. En el coche se respira un aura de seguridad y privacidad que se puede hasta palpar con las manos.

¡Olvídate de las preocupaciones por si llegas tarde a alguna reunión! Aprende a saber delegar estos problemas a tu experimentado chófer que los sabrá gestionar de la manera más eficiente posible.

En casi todo -y más en el ámbito de los negocios- la imagen lo es prácticamente todo. Si quieres quedar bien con unos clientes es una muy buena idea contratar un servicio de alquiler de coche con chófer ya que la imagen que les transmites es de una empresa que no escatima en recursos cuando se trata de contentar y satisfacer las comodidad de sus clientes o socios.

Invierte en seguridad y privacidad en tus viajes por Barcelona y no te arrepentirás. Que sea la última vez que llegas tarde a una reunión o evento. Que sea la última vez que te oímos maldecir al tráfico. La solución -como bien sabes- es bien sencilla.

¡Que tenga un buen viaje!

Guillem

Compartir
Publicado por
Guillem
Tags: alquiler de coche con chóferalquiler de coche con chófer en Barcelonachófer barcelona

Post recientes

Tecnología para acabar con el robo de vehículos sin llave

Voyomotive es una empresa creada con el objetivo de combatir el robo de vehículos sin llave con el nuevo sistema…

2 años hace

Salón del vehículo de ocasión 2017 en Fira Sabadell

El Salón del Vehículo de Ocasión en Sabadell se celabra en Marza de 2017 en Fira Sabadell. El Gremi de…

2 años hace

Salón del Automóvil de Ginebra de 2017

Más un " una z " de todos los coches esperados. Con eslabones rápidos a todas nuestras historias llenas Vista…

2 años hace

Australia se ha convertido en un fabricante de fibra de carbono

Cuando escuchamos las palabras “ fibra de carbono” probablemente se nos viene en mente unos cuantos deportivos italianos de alta…

2 años hace